jueves, 10 de enero de 2013

LOOK AHUMADO EN NEGRO



El look ahumado es por excelencia uno de los maquillajes más glamurosos que existen, puede servir para cualquier ocasión tanto de día como de noche ya que podemos realizarlo en todos los colores, marrones, morados, verdes, azules, grises y por supuesto el negro.
Es una técnica muy sencilla y aquí os dejo el paso a paso.


Para comenzar os recomiendo que os apliquéis una Prebase para sombras para que el maquillaje dure más y las sombras pigmenten mejor, si no tenéis os aconsejo que apliquéis un poquito de corrector y lo matifiqueis con polvos.

El primer paso sería aplicarnos una base negra cremosa en color negro desde la línea superior de pestañas hasta el pliegue del ojo, para ello podemos utilizar alguna sombra en crema o un lápiz de ojos.



Ahora difuminaremos el corte con un pincel, con los dedos o con una esponjita.

Cuando ya tengamos difuminado el corte aplicaremos una sombra en color negro, os recomiendo que la apliquéis a toquecitos para intensificar más el color.



Cuando lleguemos al pliegue del ojo iremos difuminando nuestra sombra negra, puedes utilizar un pincel de difuminar o con la herramienta que estemos utilizando, para difuminar tienes que ir arrastrando la sombra negra para arriba y luego hacer pequeños circulitos.


A continuación del color negro aplicaremos una sombra de color marrón justo por donde hemos difuminado el negro e integraremos los dos colores, este es el secreto para que no se vayan marcando los cortes.
Después de la sombra marrón utilizaremos otra mas clara y la iremos difuminando para ir eliminando los cortes. Y por último debajo de la ceja aplicaremos una sombra de color vainilla, y con otro pincel de difuminar o con un bastoncillo mezclaremos los dos tonos asta que no se noten los cortes.


Continuaremos con la parte de abajo y haremos exactamente lo mismo, con el lápiz o la sombra en crema de color negro la aplicaremos por la linea inferior de pestañas. 
Después aplicaremos por encima la sombra negra y difuminaremos. Si ves que te queda mucho corte con un bastoncillo y un poco de la sombra marrón medio difuminaremos.


Ahora delinearemos nuestro ojo con un lápiz o un eye-liner, tanto las pestañas superiores, como la linea de agua.




Por último aplicaremos máscara de pestañas y listo.

Os dejo unas fotos del look entero.






Los productos que he utilizado son:



Si tenéis alguna duda sobre algún producto o del look no dudéis en preguntar.

Espero que os haya gustado

Un beso para tod@s

1 comentario:

PATRÓN MÁQUINA DE COSER

Hola a todos, hoy os traigo el patrón escrito de la maquina de coser del costurero que hicimos, muchos de vosotros me lo habéis pedido y por...