miércoles, 30 de enero de 2013

MAQUILLAJE CARNAVAL II: BRUJA SENCILLA

¡Hola! Os traigo otro maquillaje para carnaval, esta vez es un maquillaje muy sencillo rápido y resultón. Espero que os guste


Los materiales que he utilizado simplemente han sido unos pinceles, una esponja y una paleta de agua color, estas paletas las podemos encontrar en tiendas de maquillaje profesional o también en tienda de disfraces.

Aquí el paso a paso.

En primer lugar aplicaremos sobre el rostro y cuello con una esponja, una base de pintura amarilla. Es necesario que en este caso la base no quede igualada para dar sensación de vejez al rostro.

El segundo paso es sombrear con un tono de pintura verde en la zona donde tenemos nuestras líneas de expresión.






 Con un pincel y maquillaje negro dibujaremos unas cejas muy anchas de forma desigual, y aplicaremos un poquito por encima de las lineas verdes.

Con un pincel y maquillaje blanco difuminaremos las lineas y la aplicaremos también debajo de las cejas. A continuación pintaremos una verruga y los orificios nasales con un maquillaje negro.






Disculpad la calidad de las fotos pero espero que más o menos se pueda ver bien, Animaros hacerlo como habéis visto es muy fácil.
Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATRÓN MÁQUINA DE COSER

Hola a todos, hoy os traigo el patrón escrito de la maquina de coser del costurero que hicimos, muchos de vosotros me lo habéis pedido y por...