domingo, 3 de marzo de 2013

REMEDIO ECONÓMICO PARA LAS MANCHAS DE LA PIEL

¡Buenas! En estos tiempos de crisis, no podemos dejar de cuidarnos y puesto que los cosméticos son prácticamente un articulo de lujo os traigo un remedio natural muy efectivo, que sirve para las manchas de nuestra piel, es adecuado para cualquier tipo.

¿ QUERÉIS SABER DE QUE SE TRATA?

Solo necesitamos, zanahoria, aceite de oliva y yogur.



La zanahoria, es uno de los mejores remedios naturales para las manchas de la cara. La gran cantidad de nutrientes beneficiosos que tiene  nos ayudara a eliminar esas manchas tan poco favorecedoras.

Para realizar esta mascarilla solo tenemos que coger una zanahoria mediana, un chorro de aceite de oliva y dos cucharadas de yogur para darle consistencia. Pon todos los ingredientes a en un bol y los bates hasta que tome la forma adecuada y aplicalo todas las noches sobre la piel limpia, deja actuar de 2 a 4 minutos y retíralo con agua tibia, notaras como las manchas de la piel van desapareciendo gradualmente.

Espero que lo pongáis en práctica ya veréis como da muy buen resultado. Ya me contareis :)


Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATRÓN MÁQUINA DE COSER

Hola a todos, hoy os traigo el patrón escrito de la maquina de coser del costurero que hicimos, muchos de vosotros me lo habéis pedido y por...