miércoles, 6 de agosto de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS

¡Hola! ¿Cuanto tiempo verdad? Entre unas cosas y otras he abandonado mucho esto, y creerme que no ha habido día en el que no tuviese remordimientos por haber dejado esto durante tantísimo tiempo, hoy que ya por fin he tranquilizado espero ponerme al día y seguir compartiendo todo esto que tanto me gusta con vosotr@s, espero que me perdonéis y deseo que sigáis conmigo.

Hoy, y con mucha vergüenza os traigo mi primer vídeo, por fin me he animado después de tanto tiempo queriéndolo hacer, así que espero que os guste y sobre todo que paséis un rato entretenido, disculpad los errores, espero que con el tiempo se vayan subsanando.
Quiero deciros que ante todo soy yo no pretendo mostrar algo que no soy, por lo que os pido perdón por mi naturalidad y espontaneidad. Espero que os guste como os he dicho y paséis un ratito entretenido.

Os dejo el enlace por si queréis seguirme también por youtube


Un millón de besotes





15 comentarios:

  1. me pasa lo mismo con el protector termico,ni fu ni fa pero le sigo comprando,ajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa!!! Un video sencillo y util. :)

    ResponderEliminar
  3. Gran video, muy guapa cielo, hay protectores termicos muy buenos, ¿has probado el de diamante fuerza extrema? A mí es el único que me va genial.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  4. Yo soy otra que ni fu ni fa con el protector térmico, no consigo ver demasiado resultado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ves muy natural en el video.
    No he usado nunca un champú en seco.

    ResponderEliminar
  6. no se si me apañaria con lo del champú en seco...es una asignatura pendiente, pero a mi pelo igual le iba bien y todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo usé hace tiempo un champú en seco y no me fue del todo mal para un apuro, tengo un protector termico que aún no he usado, tienes una nueva seguidora, y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo guapa! ahora mismo me pongo a ver el video! besos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  9. Opino lo mismo que tú del protector térmico, para mi no sirve de nada. Yo directamente lo tiré, ni llegue a terminarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, muy buena review y muy natural para ser tu primera vez. Te sigo desde ya mismo y te invito a pasar por mi blog www.shopperinthecity.es y quedarte si te gusta, un besazo

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta la marca gliss, buen video guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha encantado verte, eres super graciosa y no te preocupes que estabas muy guapa en el vídeo. Yo a ver si me animo algún día a hacer alguno también porque ganas tengo, pero me da cosilla...

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa en cuanto llegue a casa veo tu vídeo!! seguro que está genial , además lo natural y espontáneo es siempre lo mejor! por lo menos ami son los que más me gustan! besito y suerte!

    ResponderEliminar