jueves, 6 de noviembre de 2014

REVIEW CHAMPU Y MASCARILLA "MELENA ABUNDANTE" DE GARNIER

¡Hola precios@s! como va todo? Espero que genial!. Hacia mucho que no os traía un review,  y es que estos productos me han sorprendido tanto que no podía dejarlo pasar y daros mis mas sincera opinión.




En primer lugar contaros el precio, lo compre en supermercados Dia venia un pack de los dos productos y su precio fue de 4.40€.

Lo que dice el envase:

CHAMPÚ DENSIFICADOR

 Cabello más abundante, sensación de densidad con un acabado sedoso y una melena suelta.
Una revolucionaria molécula capaz de crear una masa capilar durarera. Penetra profundamente en el cabello y se difunde en el interior de la fibra para un efecto densificante. El efecto es acumulativo: aplicación tras aplicación la fibra se vuelve más gruesa. Siente la transformación entre tus dedos.
Extracto de granada: La formula mejora el aspecto del cabello. transformandolo en una melena suave, suelta y fácil de peinar.

MASCARILLA NUTRI DENSIFICADORA

Nutre intensamente y mejora el aspecto del cabello creando una masa capilar espectacular.
Fibra-cylane: una revolucionaria molécula capaz de crear una masa capilar duradera. Penetra profundamente en el cabello y se difunde en el interior de la fibra para un efecto densificante. El efecto es acumulativo aplicación tras aplicación la fibra capilar se vuelve mas gruesa.


MI OPINIÓN

Llevo dos semanas utilizándolo y he de deciros que para mi sorpresa es un producto que cumple con lo que dice, Yo tengo el cabello muy fino y lacio, y en estas dos semanas he notado que mi cabello esta mas manejable mas fuerte y con algo mas de volumen. Al tener el pelo tan fino se me parte con mucha facilidad y desde que lo estoy utilizando siento mi pelo mas fuerte y al cepillarlo no se me parte tanto, esta mas denso y brillante.
Otra de las cosas que he notado es que se peina mas fácil que antes, el pelo esta muy manejable y dura mucho mas el peinado.
El olor que tiene como todo los productos de Garnier es sensacional y dura muchísimo.


¡Os lo recomiendo mucho!

¿Contadme lo habéis probado?

Espero que mi opinión os sirva y que me vayáis contando vuestras opiniones.


Un besazo

13 comentarios:

  1. A mi me pasa algo al contrario: tengo el pelo liso pero con mucho volumen, por lo que estas líneas no son para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado,pero no esta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues para las que tienen el pelo fino puede ser una buena opción!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Yo no lo he probado pero es que con Fructis tengo un problema y no sé si a alguien más de por aquí le pasará, y es que se me aclara fatal y me deja el pelo sucio y apelmazado. Este en concreto no lo he probado como te decía pero los demás sí y me queda el elo horrible, en cambio se los dí a mi hermana y a ella le van bien, supongo que depende mucho del pelo de cada una. Un besito y me alegra que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues si funciona esta genial, yo es que justo lo contrario, tengo bastante pelo y volumen, y busco casi lo contrario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta! me lo apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. lo he visto y creo que voy a probarlos

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta marca, y el color del envase es monisimo

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo años utilizando Fructis, la verdad es que dicen q es bueno cambiar de champú cada cierto tiempo, pero yo estoy contentísima.
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado mucho! solo he probado el champu y repetire!
    besis guapi!

    ResponderEliminar
  11. Uy, ¡qué cerquita estás de los 200 seguidores, ánimo!!
    No he probado ninguno de los productos, pero me llama más la atención el champú, y es que con el colorido de los envases se te van los ojos a ellos directamente jajajaja.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. yo no lo he probado aun porque pensaba que no haria nada como la mayoria...pero despues de este post me voy a animar! un besote

    ResponderEliminar
  13. No los he probado, pero una amiga compro varios productos de esta gama hace poco y esta encantada. Probare alguno, yo tambien tengo el pelo muy fino y se me parte al peinarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

PATRÓN MÁQUINA DE COSER

Hola a todos, hoy os traigo el patrón escrito de la maquina de coser del costurero que hicimos, muchos de vosotros me lo habéis pedido y por...